El Antequera C.F ha presentado a través de una rueda de prensa concedida esta mañana la planificación deportiva de cara a la temporada 2022-2023 en la que se han abordado asuntos importantes sobre el club y han dado una emocionante despedida a uno de los jugadores claves del equipo, Iván Moreno.

Para comenzar el portero ha querido dedicar unas sentidas palabras hacia el club que ha sido su casa durante “tres temporadas mágicas”, reconociendo el “honor y el privilegio” que ha supuesto para él haber llevado la camiseta antequerana. Sin embargo, el guardameta ha reconocido que es el momento de separar los caminos pero que está seguro de que “nos volveremos a encontrar”.

Para finalizar, Moreno ha querido agradecer a la afición su apoyo, ya que “sin ellos ese ascenso tan preciado y la permanencia no hubiera sido posible”. Ahora, le tocará afrontar nuevos retos “con las mismas ganas e ilusión que hasta hoy”.

Durante la comparecencia, el club también ha dado algunos datos sobre la planificación de la próximo año deportivo, que arrancará con la pretemporada a partir de julio y en la que se estrenará el nuevo entrenador Abel Segovia Vega, que ha pasado por las filas del Sevilla FC, Real Madrid Castilla, Sporting de Gijón y Deportivo Alavés, entre otros, y con el que el equipo espera poder seguir avanzando de cara a la próxima temporada. “Abel es una persona con hambre y mucho conocimiento futbolístico. Es un apasionado del fútbol y creemos que es la persona idónea para ocupar el banquillo”, ha explicado Alberto Aguilar.