El centro comercial celebrará su II Encuentro Carnavalero el 25 de febrero con la actuación de tres chirigotas y un desfile de disfraces

El centro comercial La Verónica va a celebrar el Carnaval por todo lo alto y sorteará entre sus usuarios un premio consistente en 1.000 euros en compras, además de organizar la segunda edición de su Encuentro Carnavalero con la actuación de varias agrupaciones.

De este forma, La Verónica activa desde mañana viernes 17 y hasta el domingo 26 de febrero la acción ‘El premio enmascarado’, en la que todas las personas que lo deseen podrán participar a través de su página web tratando de descubrir bajo qué máscara se esconde el premio. Entre todos los ganadores, La Verónica sorteará, junto a otros centros comerciales, un premio consistente en 1.000 euros en compras.

Además, el centro comercial pone en marcha la segunda edición de su Encuentro Carnavalero, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de febrero partir de las 16 horas con la actuación de varias agrupaciones de Antequera y su comarca en un divertido y ameno carrusel.

De esta forma, en la planta alta del centro actuarán las chirigotas ‘La última y nos vamos’, ‘Los Estudiantes’ (‘Los Pocos’), y ‘Los ratones: que el dinero escuche la conversación’ (‘La Menuencia’). Además, habrá un pasacalles de disfraces a cargo de la Asociación Carnavalera Yolanda Delgado.