Nuevo candidato para optar a la alcaldía en las elecciones del 28 de mayo
El PP de Málaga ha informado de la designación de Juan Soriano como candidato «para liderar el cambio que necesita Mollina el próximo 28 de mayo», nombramiento que será ratificado en los próximos días por el Comité Electoral provincial.
Así lo ha avanzado el secretario general de la formación provincial, José Ramón Carmona, quien ha valorado la candidatura independiente de este empresario para «liderar una lista renovada, dando respuesta a los vecinos que reclaman esta nueva apuesta por las políticas que funcionan para situar al municipio donde se merece», ha destacado.
Carmona ha reivindicado «el carácter abierto del PP de Málaga para incorporar a personas de la sociedad civil en nuestras listas, perfiles que no han estado antes en política y que quieren trabajar por el interés general», subrayando que «somos el partido de las personas y de la gestión, esa es nuestra mejor carta de presentación».
Por su parte, Soriano ha subrayado que le mueve «la convicción de que ha llegado el tiempo del gran cambio que necesita y merece Mollina», señalando que «vamos a trabajar en una candidatura que integre a personas que han sido siempre del partido y también a independientes, vecinos del municipio que quieran trabajar por Mollina».
Durante la visita de Carmona, ambos han abordado cuáles son las principales líneas de trabajo para la elaboración del programa electoral, marco en el que han incidido en que «la gente reclama gestión frente a ideología y, por eso, ha premiado las políticas del Partido Popular en las pasadas elecciones autonómicas».
El dirigente popular ha recordado que «el PP fue la fuerza más votada en el municipio el pasado 19 de junio, logrando más del 41% de los sufragios», punto en el que ha señalado que «estamos convencidos de que aportar soluciones y políticas que funcionan, como las de Juanma Moreno en Andalucía, son reconocidas por los vecinos y así lo harán el próximo 28 de mayo también en Mollina».
En este punto, Carmona ha agradecido la labor desempeñada por Francisco González y los concejales populares «que tanto han trabajado a lo largo de los últimos mandatos», afirmando que «su trabajo ha sido fundamental para el desarrollo del municipio; no podemos mirar al futuro sin poner en valor el camino andado», ha concluido.