El popular vuelve a confiar en la mayor parte de sus hombres y mujeres que le han acompañado en la última legislatura con el objetivo de “seguir formando una ciudad moderna”
El candidato a la reelección como alcalde por el Partido Popular de Antequera, Manolo Barón, ha presentado la candidatura con la que optará por cuarta vez a la alcaldía de la ciudad en las elecciones municipales del próximo domingo 28 de mayo.
Destacan las incorporaciones del artista antequerano José Medina Galeote, la joven graduada social María Sierras, la doctora María Luisa Enrile de Rojas o la profesora Virtudes Jiménez Ruiz, al tiempo de otras personas ya ligadas anteriormente con el Partido Popular de Antequera como Paqui Sánchez, Marta González, Antonio Miranda, Cristino Muñoz, Antonio García Mendoza, José Luis Sánchez, Antonio Pascual, Teresa Palomino o Antonio Matas, con presencia también de vecinos de nuestros anejos como Socorro Pérez Avilés.
Del actual equipo de gobierno continúan Ana Cebrián, Juan Rosas, Alberto Arana, Elena Melero, Teresa Molina, Antonio García, Sara Ríos y José Manuel Fernández, mientras que Juan Álvarez, Ángel González y Jota Carmona cierran simbólicamente la lista.
Para estos tres últimos Manolo Barón ha dedicado especiales muestras de agradecimiento por su “incondicional trabajo” y servicio por la ciudad durante los tres mandatos en los que han servido a la misma como concejales.
La plaza de los Escribanos, “el lugar en el que comenzó la Antequera moderna”, ha sido el escenario elegido para la presentación, en la que también ha estado la presidenta del comité electoral del partido, Belén Jiménez.
Por su parte, Jota Carmona, ha asegurado que la lista presentada “será la que más guste de todas a todos los antequeranos, porque detrás está refrendada por un gran trabajo de muchos años y porque tiene una ilusión renovada de muchas caras nuevas dentro del proyecto ganador de Manolo Barón”.
Barón ha agradecido a Jota Carmona la confianza depositada en él, al tiempo que ha puesto en valor el hecho de que la candidatura haya sido elaborada con “libertad absoluta”, lo que viene a corroborar que en el Partido Popular “lo que prima es la ciudad” y no las disciplinas de partido.
También ha tenido palabras de cariño hacia Belén Jiménez como “apoyo incondicional” a la hora de plantearse cualquier tipo de consideración al respecto de “una lista que se identifica con Antequera”.
De hecho, el candidato a la reelección como alcalde ha definido al conjunto de los integrantes de su candidatura como “ejemplo de compromiso, lealtad, honestidad y honradez”, conformando una lista “que ama por encima de todo a Antequera” y en el que precisamente el “amor por nuestra ciudad es su denominador común”. Todo ello, con el objetivo principal de seguir conformando “una ciudad moderna”.
Al mismo tiempo, ha confirmado que, si sale reelegido como alcalde, cumplirá todo el mandato en el cargo teniendo como única pretensión seguir estando al servicio único y exclusivo de Antequera.