La cita ofrece un encuentro y espectáculos musicales con seis reconocidos rostros de las redes sociales

El centro comercial La Verónica acoge este sábado 27 de mayo una quedada youtuber destinada al público juvenil e infantil en la que participarán seis conocidos rostros de las redes sociales para los más jóvenes, quienes ofrecerán espectáculos musicales y encuentros directos con sus seguidores.

La cita comenzará a las cinco de la tarde y se prolongará hasta las ocho en la planta alta del centro comercial, con la participación de las jóvenes promesas de la música Estrella González, Anton07 y Anthon Müllertz, y las creadoras de contenido Aitana Go, Jacquelin Moons y Las Tres Chuches.

Los seguidores y fans de estos youtubers juveniles tendrán, de esta forma, una magnífica oportunidad para conocer de cerca de estas ‘estrellas’ de las redes sociales, ya que la quedada propiciará un encuentro directo con ellos mediante firmas.

Además, la tarde se completará con un espectáculo musical en el que tres de estos youtubers ofrecerán al público asistente algunos de los mejores temas de sus respectivos repertorios. En concreto, se trata de Estrella González, Anton07 y Anthon Müllertz.