El candidato por el Partido Popular ha valorado muy positivamente el desarrollo de una campaña “limpia y centrada en las propuestas” que hoy viernes llega a su fin
El candidato a la reelección como alcalde de Antequera por el Partido Popular, Manolo Barón, ha hecho un llamamiento masivo a la ciudadanía para que el próximo domingo 28 de mayo acuda a depositar su voto en las urnas y se consiga superar el 60 por ciento de participación de 2019.»Nos nos relajemos, hay que ir a votar, son diez minutos. Confiad en nosotros, confiad en el Partido Popular de Siempre Antequera. Pero id a votar, porque dice mucho de la calidad y la altura democrática de nuestra ciudad», ha manifestado.
Por otro lado, Barón ha valorado el desarrollo de la campaña electoral, que este viernes llega a su fin. «Ha sido una campaña súper limpia, solamente centrada en las propuestas y en Antequera». Además, ha insistido en que no ha pedido el voto, sino la confianza en «este equipo de personas a las que sólo nos mueve Antequera, porque estamos profundamente enamorados de ella y así la vivimos y así queremos seguir trabajando por ella si los antequeranos nos dan su confianza tal y como lo hicieron en 2011, 2015 y 2019 con una amplia mayoría».
También ha tenido palabras especiales de agradecimiento hacia los medios de comunicación, cuya labor ha sido «imprescindible» a la hora de trasladar los distintos mensajes que se han ido ofreciendo a lo largo de las últimas semanas, lo que denota «una gran salud democrática».
«Vamos a morir por Antequera, vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho desde el 2011 y mucho antes hasta ahora. Vamos a volcarnos para seguir progresando y trabajando por esta ciudad que merece la pena, que es una ciudad maravillosa y preciosa, la mejor ciudad del mundo. Tengo el mejor equipo de personas y la mejor refrenda de todo lo que significa un partido potente, unido y cohesionado con respecto a lo que significa el hecho de afrontar unas elecciones locales», ha dicho Manolo Barón, confirmando a su vez que el domingo dispondrán del mayor equipo de interventores y apoderados de cualquier proceso electoral que ha habido en la ciudad.