Dani Ramos cierra una exitosa etapa de seis temporadas en el UMA Antequera

0
48

Tres ascensos a Primera División, una Copa del Rey y una Copa de Andalucía figuran en el palmarés de un ala ceutí que, desde el primer día, fue un ejemplo de entrega en la pista

Daniel Ramos Pérez pone punto y final a su trayectoria en el BeSoccer CD UMA Antequera.

En el verano de 2017 se incorporó al club procedente del Granada FS y, desde entonces, se convirtió en uno de los redactores protagonistas de esas páginas más gloriosas en la historia deportiva de la entidad desde que accedió, por primera vez, a la élite nacional en la campaña 2014/2015.

Un camino de felicidad, alegría y experiencias únicas que se queda en el recuerdo por la grandeza de lo conseguido; tres ascensos a la máxima categoría y un título de campeón de la Copa del Rey y también de la Copa de Andalucía.

Todo no ha sido fácil, ya que han aparecido  obstáculos que superar como los descensos a la categoría de plata y, en concreto,  este gran jugador sufrió una grave lesión de ligamento cruzado, en su rodilla derecha, de la que se recuperó para volver a las pistas y demostrar todo su potencia.

Dani Ramos se despide del BeSoccer CD UMA Antequera, la que ha sido, es y siempre será su familia deportiva y sus últimas palabras se las dedica a los seguidores que le han mostrado apoyo y afecto.

«Agradecer, desde el primer año, el cariño que siempre me brindó la afición. Me he sentido un jugador querido y me acuerdo de esas familias de Antequera que nos tratan como si fuéramos un poco sus hijos, a los más veteranos como Miguel, Óscar o a mí. A los que vamos acumulando temporadas. Los echaré de menos a todos y las tardes de fútbol sala en el Argüelles. Me he sentido un privilegiado por vivir esto con un magnífico grupo y desear que el equipo vuelva al lugar que se merece y que la gente siga empujando, porque a pesar del descenso, no debe caer la ilusión. Estoy seguro que trabajando como se hace, no se tardará en regresar».