Nueva noche de flamenco en la plaza de Santa María de Antequera

0
60

Antequera volvió a vivir un fin de semana más rodeada de música y cultura. El pasado sábado se celebró la trigésimo sexta edición de la Noche Flamenca de Santa María,que consiguió como cada año llenar el entorno de la Colegiata.

El evento, que comenzó sobre las diez y media de la noche, contó con la actuación de cante y guitarra de Rancapino Chico y Diego Amaya; Ezequiel Benítez y Pacho y Mari Peña y Antonio Moya. Al baile estuvo Victoria Amador, la pequeña conocida como la Rubida de Antequera, con David de Ana a la guitarra y Manuel de la Curra y Aarón Molina al Cante. Por último, Araceli Muñoz y su cuadro.

El evento fue conducido por Manuel Martín Martín, Premio Nacional de Flamencología a la Crítica Periodística. Como antesala el viernes, Luis Perdiguero presentó en concierto su nuevo disco titulado Nostalgia. También an la plaza de Santa María. Contó con la colaboración de Antonio Carrión y Antonio Moya a la guitarra; Cepa Núñez, Antonio Carrasco y Carrasco a las palma y Rafa ‘ El Negro’ y Antonio Fernández con los coros. Esta actuación también estuvo presentada por Martín.

PUBLICIDAD