Entradas agotadas para ver el derbi del Antequera-Málaga este domingo

0
192

Máxima expectación para un partido histórico que ha sido declarado de ‘alto riesgo’ de manera preventiva, pues habrá más de 4.500 aficionados en las gradas de El Maulí

La ciudad de los Dólmenes y el Torcal vivirá este domingo como nunca antes una  gran fiesta del fútbol similar al ascenso a Primera RFEF. El Antequera CF ha colgado el cartel de ‘sold out’ para su próximo partido de Liga. Las entradas se han agotado y se espera un Maulí abarrotado.

Algo que se preveía porque el derbi entre el club blanquiverde y el Málaga CF ha despertado máxima expectación entre los aficionados que verán un duelo malagueño de primer nivel 29 años después de su último encuentro, tratándose de un partido histórico tanto para la ciudad, como para la provincia.

Solo 200 entradas para los no abonados

Los abonados, además de su propia entrada, han podido sacar una más para acompañante. Además, el club cedió al Málaga CF 628 localidades, por lo que solo se han podido poner a la venta en taquilla de forma presencial 200 entradas para el público en general. Pases que no han llegado ni al fin de semana debido a las largas colas que se formaron el jueves por la tarde en la puerta de El Maulí, porque nadie, ni antequeranos ni malagueños, quieren perderse este partido.

Partido de alto riesgo

Aun así, el feudo antequerano no se va a llenar al completo. Habrá en torno a 4.600 personas en el estadio, medio millar menos de su capacidad real, ya que el partido ha sido declarado ‘alto riesgo’ por la Comisión Antiviolencia con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad ante la gran afluencia de público de manera preventiva.

El partido

La Jornada 10 del Grupo 2 de Primera RFEF comienza a las seis de la tarde. Ambos equipos tienen las miras puestas en conseguir los tres puntos, pues se encuentran en el play off de ascenso a Segunda División y no han perdido ningún encuentro en las últimas semanas. Al igual que el Málaga quiere seguir en lo más alto y volver al fútbol profesional, el Antequera CF no quiere despertar de este gran sueño.