¿Vas a disfrutar este domingo del Antequera-Málaga CF y no sabes dónde comer? Sigue leyendo y te damos la solución.

El entorno del Estadio El Maulí ofrece una gran variedad de bares y restaurantes para toda la familia con amplitud y fácil acceso en coche.

A tan solo unos metros del recinto encontrarás el Restaurante El Moral, en el que podrás disfrutar de una gran número de tapas y raciones a un precio muy económico. Además,  por los alrededores encontrarás aparcamiento gratuito.

Muy cerca del anterior está el Restaurante Entre Olivos, con una carta exquisita y un entorno envidiable. El establecimiento ofrece productos típicos de la casa, por lo que si quieres probar la mejor gastronomía del lugar, esta es una buena opción.

Otro de los restaurantes por excelencia se encuentra en el Hotel Antequera Hills, muy cerca del estadio y con una carta de lo más variada.

Si lo que buscas es disfrutar de comida casera a un buen precio el ‘Bar Ladrón’ es tu sitio ideal. Magnífica opción si quieres probar platos hechos con mucho mimo y a un precio más que justo. Te recordamos que no te vayas del lugar sin probar sus famosas carrilleras o su rico pescaíto frito.

Como su nombre indica, el ‘Mesón la Grada’ es otra magnífica opción si vienes a disfrutar del partido y quieres llevarte un rico recuerdo. El restaurante es especialista en pescado y los fines de semana ofrece una amplia variedad de marisco.

¿Eres amante de la pizza y la comida italiana? En la zona también encontrarás Il Castello Ristorante Pizzeria, un restaurante italiano a tan solo unos minutos del Maulí y que destaca por su exquisita pasta.

Cabe destacar que en el Centro Comercial La Verónica, ubicado cerca del estadio, dispone de un Burger King, 100 Montaditos y un Piadine, establecimientos muy económicos e ideales para comer si vienes con toda la familia.

Si vas a aprovechar para realizar una visita por Antequera y disfrutar de su patrimonio cultural y su centro histórico te recomendamos que hagas una parada por los bares y restaurantes del centro de la ciudad. ¡No te arrepentirás!