La distribuidora antequerana cita a profesionales de la hostelería para presentar las últimas novedades de su catálogo en un evento referente en el sector
La empresa Narbona Solís, uno de los mayores distribuidores de vinos, destilados y alimentación gourmet de Andalucía con sede en Antequera, celebra ayer y hoy la decimonovena edición de su ‘Salón del vino y la Gastronomía’ en el Hotel Lozano, por el que pasarán más de un millar de personas a lo largo de estos dos días.
Una cita anual enfocada a hosteleros, bodegueros y profesionales gastronómicos que tiene como objetivo presentar a los responsables de estos establecimientos todas la novedades a incluir en su nuevo catálogo, así como fomentar la colaboración, innovación y fortalecimiento de las relaciones comerciales entre proveedores y clientes.
El delegado territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta de Andalucía, Fernando Fernández Tapia, asistió a la inauguración del evento en el que coincidió con el alcalde, Manolo Barón, y varios miembros de la corporación municipal. «Eventos de este tipo sitúan a nuestra ciudad en el mapa de la gastronomía», declaró del primer edil antequerano.