Numerosos compañeros y familiares han acompañado a los premiados en un emotivo acto celebrado en el salón de actos del Hospital
Como viendo siendo habitual en estas fechas, el Área Sanitaria Norte de Málaga Antequera ha realizado un acto de reconocimiento a los profesionales que superan los 30 años de dedicación a la sanidad pública, en un emotivo acto coordinado por la jefa de personal del centro, Lourdes Ruiz y que ha contado con la presencia del equipo directivo, profesionales y familiares de todos los homenajeados.
En esta ocasión, los profesionales reconocidos han sido cuatro médicos, cinco enfermeras, un jefe de grupo, un técnico especialista, tres técnicos de cuidados, dos auxiliares administrativos y cuatro celadores. En total, 20 profesionales.
Tras las palabras de presentación de la jefa de personal, quien ha reconocido la valía de los homenajeados, se ha procedido a la entrega de un pin de plata con el logotipo del Área Sanitaria junto con un diploma acreditativo por parte de cada uno de los directivos responsables.
De esta forma, han sido reconocidos los auxiliares administrativos Francisco Manuel Machuca y Francisca Avilés; los celadores José Luis Redondo, Francisco José Peramos Sánchez, María Jesús Torres y Rosa Berrocal. También los enfermeros Rosa María Moreno, Isabel María Vergara, Damiana Sánchez, Antonio Ortíz y Antonio Sarrias. El jefe de grupo Juan Antonio Viera; FEA Laboratorio Pedro Molina, los médicos de familia Ana María Sánchez, Ángel Benítez y Trinidad Peñuela; los T.C.A.E. María del Mar Lara, Rosario Berún y Josefa Luque y por último T.E.L Encarnación García.
Los homenajeados han recibido el apoyo y cariño de todos los presentes, acompañados de compañeros de profesión, familiares y directivos del Área, quienes han vivido con emoción las palabras formuladas por los profesionales reconocidos, que han repasado su trayectoria profesional en el centro.
La directora gerente, Belén Jiménez, ha participado en la entrega de los diplomas y ha felicitado personalmente a todos los profesionales: «Gracias a quienes hoy somos lo que somos».