También ha vuelto a reivindicar la necesidad de ampliar las instalaciones del colegio del municipio, peticiones que han estado respaldadas por el PSOE
El alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano, ha reivindicado a la Junta de Andalucía y a la Diputación de Málaga la necesidad de ampliar las instalaciones del colegio del municipio, así como la construcción de una depuradora, «algo que se ha reclamado en numerosas ocasiones y que esperamos salgan adelante lo antes posible».
Unas peticiones que han estado respaldadas por el secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez. «Mollina precisa de una nueva depuradora que la Junta de Andalucía tiene que realizar a lo largo de este primer semestre. También hay que actuar ante la sequía que estamos viviendo. Una sequía que se prolonga, ya que no sabemos cuándo va a llover, pero sí sabemos que la Junta, que es la competente en materia de actuaciones dentro de la cuenca hidráulica, no está haciendo nada», ha remarcado Pérez.
El socialista ha pedido además mayor inversión sanitaria en el municipio, cuya situación está «agravada por la falta de una segunda ambulancia», ha concluido.