Quique Hernando, Burrito y Nando, por partida doble, fortalecen con goles el primer puesto de la clasificación y, más importante aún, demuestran la solidez del equipo en el Pabellón Fernando Argüelles
El CD UMA Antequera empezó el 2024 con un excelente partido en el que compitió a gran nivel y, junto a sus aficionados, pudo disfrutar de una valiosa victoria por 4-2 ante Pescados Rubén Burela.
Tres puntos para cerrar la primera vuelta como líder y distanciar a un oponente directo en la lucha por comandar la categoría de plata. El resultado, además, reafirma el trabajo duro que se hace en el día a día y aporta un ánimo extra para aprovechar el ritmo ganador y no quitar, en ningún momento, laalerta dada la dureza de la Liga. La formación gallega demostró su potencial.
Utilizó todas sus armas y tuvo sus oportunidades. La clave estuvo en la contundencia en las áreas y, además, defender bien y contar con un Mario Almagro soberbio en la meta del plantel universitario. Quique marcó el 1-0 e Ismael el 1-1. En la segunda parte, Burrito firmó el 2-1, Nando Torres logró un doblete (3-1 y 4-1) y Flethes cerró el marcador en una jugada de cinco con portero-jugador (4-2).