El CD UMA Antequera se marchó victorioso de una batalla en territorio hostil. En A Malata le costaba obtener resultados positivos y, este sábado 2 de marzo, lo logró gracias a una capacidad competitiva brutal.
El hambre de los jugadores por ganar es inmensa y lo demostraron en la pista que se sobreponen a cualquier adversidad. Se marcharon al descanso con un 1-0 en contra por un gol anotado por Álex Moñino y, en la segunda mitad, se produjo la remontada. Se unió todo lo necesario para sumar tres puntos a domicilio.
Mario Almagro sacó a relucir su repertorio de paradas salvadoras y el equipo aumentó la precisión ofensiva y la solidez defensiva. Leandrinho empató de penalti, Miguel y Davilillo ampliaron la ventaja con dos bellos tantos y, al final, Quique Hernando y Burrito certificaron un triunfo de mucho valor (1-5).
Una goleada importantísima del CD UMA Antequera en Ferrol para fortalecer su primer puesto en la clasificación a falta de ocho jornadas para la conclusión del campeonato.
El próximo sábado 9 de marzo el Melistar FS visitará el Pabellón Fernando Argüelles. Una oportunidad de mantener la imbatibilidad en casa y competir con un rival que, en la primera vuelta, le privó de la victoria.