ftyftyftyftyftyff

Pescados Rubén Burela FS se queda con los tres puntos en un choque que concluyó con un marcador demasiado abultado y en el que Pope marcó su primer tanto del curso

Borrón y cuenta nueva. Una vez acabada la fase regular, llega el momento más duro y bonito en el que hay que trabajar con compromiso, esfuerzo y entusiasmo para aspirar a una plaza en Primera División.

El CD UMA Antequera trató de hacer el mejor partido posible en Burela y, al margen de las ausencias, buscó pelear por los puntos y le faltó acierto que sí tuvo la escuadra naranja con un tempranero gol de Malaguti.

El 1-0 se mantuvo en toda la primera parte y, en la segunda, Ismael y Quelle, por partida doble, garantizaron la victoria de los de David Rial y neutralizaron el tanto de Pope (4-1). El ala-cierre manacorí acumuló minutos muy valiosos en su propósito de coger buenas sensaciones competitivas y ser un recurso de mucha utilidad en la rotación para los próximos e importantes encuentros.

El UMA Antequera centra ahora toda su atención en preparar con máxima ilusión y ambición el play-off de ascenso que arrancará el sábado 25 de mayo con la primera contienda de la eliminatoria de semifinales con Full Energía Zaragoza.