Sus productos estrella son los vareadores de gancho y los vareadores de batería de peine, aunque disponen de un amplio catálogo con cientos de referencias de productos
Desde su fundación en 1949, Agro Forestal Pepe Díaz es referente en la venta, reparación y alquiler de maquinaria agrícola, de jardinería y forestal en la comarca de Antequera, tanto a nivel profesional, como particular.
Actualmente, la empresa se encuentra en manos de la tercera generación familiar, los hermanos Almudena Díaz y José Manuel Díaz, quienes desde pequeños sienten verdadera «pasión» por el negocio. «Nos sentimos muy orgullosos de seguir el legado de nuestro abuelo y nuestro padre», asegura Almudena Díaz.
Aunque principalmente son distribuidores oficiales de la marcha Stihl, también trabajan con otros fabricantes del mercado como Movicam, Herpa, Ayerbe y otras marcas.
Sus productos estrella son los vareadores de gancho y los vareadores de batería de peine, aunque disponen de un amplio catálogo con cientos de referencias de productos. Desde aspiradores de mano para uso doméstico, carritos de sulfatar, generadores y motobombas, hasta motosierras profesionales, artículos de batería, sopladores, cortasetos, hidrolimpiadoras, etc.
Uno de los grandes valores añadidos de esta empresa es su servicio postventa, que incluye taller de reparación y mantenimiento. Además, todo el personal está cualificado y se encuentra en continua formación para ofrecer a los clientes un servicio y asesoramiento totalmente personalizado a sus necesidades. «En este sentido somos número uno en el sector del olivar», subraya Díaz.
La empresa cuenta con unas amplias instalaciones de en torno a 500 metros cuadrados, de los cuales 200 están destinados a la exposición y la tienda y los 300 restantes al taller.
Los profesionales de Agro Forestal Pepe Díaz te esperan en la calle Torre Hacho del Polígono Industrial de Antequera.