El extremo antequerano Isaac regresa tras una temporada fuera de la plantilla en la que se marchó al Villa de Aranda, equipo con el que consiguió el ascenso a liga Asobal

El Club Balonmano Dólmenes Antequera ha anunciado el acuerdo para el regreso del extremo antequerano Isaac García tras una temporada fuera de la plantilla en la que se marchó al Villa de Aranda, equipo con el que consiguió el ascenso a liga Asobal.

El extremo izquierdo de 22 años regresa a su casa, donde ha jugado toda su vida y donde  espera convertirse en una pieza importante del esquema de Lorenzo Ruiz. Isaac llega con  muchos minutos de calidad disfrutados en los 32 partidos que ha ido convocado, lo que ha  otorgado mayor madurez de juego y la confianza en alza tras colgarse la medalla del  ascenso.

Isaac García, en sus primeras palabras como nuevo fichaje del Dólmenes Antequera, ha  señalado: «He elegido volver porque el verde siempre se lleva en el corazón. Estoy con  mucha ilusión y muchas ganas, va a ser una temporada muy bonita y apasionante, espero  que toda la afición nos acompañe».

Asimismo, en el plano individual, Isaac espera «seguir creciendo en todos los aspectos del  juego y en experiencia», y respecto a lo colectivo, el antequerano afirma: «Espero que se dé  una pronta adaptación a la nueva táctica y que se cree una buena dinámica de grupo, donde todos sepamos el granito de arena que nos toca aportar para tener éxitos de equipo».

Este fichaje está patrocinado por el equipo de sponsors principales del Club Balonmano  Dólmenes Antequera integrado por el Ayuntamiento de Antequera, Diputación de Málaga,  Junta de Andalucía, Unicaja Banco, Fundación Unicaja y Sitio Dólmenes Antequera.