El equipo se alzó con el trofeo de campeones de la categoría Cadete Masculina
El III Torneo de Pizarra, uno de los eventos más destacados de la provincia, reunió a más de 60 equipos los días 28 y 29 de este mes. El club La Vega Voley de Antequera participó con equipos en las categorías infantil, cadete, juvenil y senior, tanto en la rama femenina como masculina. Todas las categorías demostraron un nivel de juego sobresaliente, compitiendo en partidos muy intensos y reñidos que nos llevaron a alcanzar tres semifinales y dos finales.
El equipo Infantil Femenino, compuesto por jug adoras de Mollina y Antequera, hizo su debut esta temporada con un desempeño formidable, logrando pasar la fase de grupos con dos victorias y una derrota. En semifinales, se enfrentaron a un experimentado equipo local, donde nuestras jugadoras se impusieron claramente, asegurando un lugar en la final.
El equipo Juvenil Femenino, mostró un dominio total desde el inicio, ganando de manera arrolladora los dos primeros partidos y cayendo en el tercero. Este resultado les permitió avanzar a las semifinales, donde se midieron al equipo de Nueva Ola de Vélez-Málaga, logrando una ajustada pero valiosa victoria. En la final, nos esperaba el equipo de Unión Malagueña. Fue un encuentro muy disputado, donde ambos sets se perdieron por un estrecho margen (25-23 y 25-22), quedando como Subcampeonas del Torneo.
El equipo Cadete Masculino se mostró sólido desde el principio, clasificando como primero de grupo. En semifinales, se enfrentaron al temido Costa del Vóley en un partido memorable donde ambos equipos ofrecieron un excelente nivel de juego. La final fue contra el equipo de Benalvoley, que luchó cada punto con intensidad. Sin embargo, La Vega Voley mantuvo la calma en los momentos decisivos (21-20 y 21- 20), se alzó con el trofeo de campeones de la categoría Cadete Masculina.