Participan más de una veintena de establecimientos hosteleros de la mano de Bodegas NOC y Narbona Solís

Antequera ha dado inicio a la primera edición de la Ruta de Bodegas NOC, una nueva iniciativa de promoción del turismo gastronómico en la ciudad basada en el vino. La teniente de alcalde delegada de Turismo y Comercio, Ana Cebrián, así como representantes de Bodegas NOC y Distribuciones Narbona Solís, inauguraron el pasado viernes esta propuesta.

La ruta, que tendrá lugar durante todo el mes de octubre, contará con la participación de veintidós establecimientos hosteleros de Antequera.

Los clientes que degusten uno de los vinos en promoción, ya sea tinto o blanco, podrán obtener un ‘rasca y gana’ que les permitirá acceder a diferentes premios relacionados con el mundo del vino, los cuales serán entregados directamente en los locales participantes. Además, cada consumición permitirá a los clientes completar un mapa.

Al conseguir cinco sellos de diferentes establecimientos, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de varias visitas a las bodegas NOC, que incluirán alojamiento.

Los interesados podrán consultar el listado de establecimientos participantes a través de un código QR. Esta iniciativa respalda la candidatura de Antequera a la Capitalidad Gastronómica y será evaluada en la próxima edición de FITUR, programada para enero de 2025.