Se han visto beneficiadas tanto la pista central ‘Manolo Berdún’ como las otras dos anexas de superficie dura. El procedimiento seguido ha sido el lijado de la superficie, aplicación de nueva capa y pintado

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y la teniente de alcalde de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina, informan del desarrollo de un proyecto de mantenimiento y mejora de las pistas de tenis de superficie dura del complejo deportivo El Maulí.

17.000 euros se han invertido en mejorar tanto la pista central, que lleva el nombre de Manolo Berdún, como las otras dos secundarias y anexas. Concretamente, se ha procedido al lijado del anterior pavimento, aplicación de una nueva capa de superficie y el pintado en sí.

«Continuamos trabajando en nuestro afán de seguir mejorando las instalaciones deportivas municipales, con el propósito de facilitar al público en general la práctica deportiva y el desarrollo de actividad física saludable en las mejores condiciones posibles», concluye Rosas.