El Centro Cultural de Casabermeja ha querido rendir homenaje a Sergio Ferrero a través de su exposición de mosaicos, que se podrá visitar hasta el próximo 21 de noviembre.
La tarde comenzó con la lectura de Versos para enterrar el verano, pospuestos por la DANA, y esta vez marcados por la magia de los poemas de Fuegos Artificiales, el libro de nuestro homenajeado. Una interpretación conmovedora a cargo de los chicos de Rafael Bulé: Paqui Jiménez, Paulino López, Mari Carmen Muñoz, Juanita Pedraza, Juan Miguel Sánchez, Antonia Enríquez, Maria García, Jerónimo Fernández, Yolanda Fernández y Marina Garzón, quienes lograron emocionarnos con su pasión y talento.
La presentación de los mosaicos de Sergio fue otro instante mágico, acompañado por las voces de la Coral Municipal Campo de Cámara, que con su sensibilidad puso el broche de oro a un homenaje lleno de sentimiento y admiración.
«Sergio Ferrero llegó a Casabermeja y, con su arte y su calidez, encontró aquí su hogar. Se ha ganado el cariño de todos, y este evento no solo celebró su talento, sino también el vínculo que ha forjado con nuestro pueblo», destacan desde el Ayuntamiento de Casabermeja.