El Club Balonmano Dólmenes Antequera será dirigido por el actual segundo entrenador del equipo, José Sevilla, ante la baja médica de Lorenzo Ruiz por la angina de pecho que sufrió el pasado sábado 23 de noviembre al finalizar el partido ante Ibiza, y por la que debe guardar reposo en estos momentos.

José Sevilla pasa a ser de esta forma el primer entrenador, apoyado por el experimentado jugador del equipo Agustín Vidal y el entrenador de la casa Carlos Pastrana.

Sevilla no puede viajar a los partidos fuera de casa por circunstancias personales, en ese caso será Vidal quien asuma las funciones de entrenador. Vidal seguirá actuando de jugador, pero aportando al mismo tiempo su experiencia al cuerpo técnico.

De esta forma, será el propio cuerpo técnico del Club el que se haga cargo de la situación deportiva con el objetivo de seguir luchando en las competiciones en juego. Desear desde el Club Balonmano Dólmenes Antequera a nuestro entrenador y hombre de club, Lorenzo Ruiz, una pronta recuperación, su salud es nuestra principal prioridad.