Una conductora kamikaze provoca hasta tres accidentes en la A-45

0
1916

foto conductora antequera

El vehículo que circulaba dirección contraria desde Málaga sentido Córdoba fue interceptado finalmente por la Policía Nacional

Una conductora kamikaze provocó lunes el pasado hasta tres accidentes de tráfico en la A-45, sentido Córdoba, dejando un herido de carácter leve, según ha informado el servicio 112 a Las 4 Esquinas.

El coordinador de emergencias recibió numerosas llamadas telefónicas de testigos que alertaron de que un vehículo se encontraba circulando dirección contraria por la autovía.

El primero de de los siniestros se produjo en torno a las dos menos cuarto de la tarde, a la altura de Antequera. En concreto, los incidentes se registraron en los puntos kilométricos 102, 90 y 82.

Tras el aviso y siendo conocedores de que uno de ellos había sucedido cerca de una estación de ITV en Antequera, agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y localizaron al vehículo que continuaba circulando en sentido contrario en la autovía sentido Córdoba. A pesar de las señales y el uso de medios luminosos y acústicos la conductora hizo caso omiso a los agentes que observaron cómo el resto de vehículos tenía que apartarse para evitar el choque frontal contra ella y cómo la puerta derecha de su vehículo presentaba numerosos daños.

Ambas patrullas coordinadas se vieron obligadas a interceptar el vehículo, tomando como medida de seguridad una de las patrullas el desvío del tráfico que se dirigía hacía el vehículo infractor, mientras la otra patrulla adelantaba a la conductora colocando el coche policial como escudo y logrando así restablecer la normalidad en la vía, todo ello en el kilómetro 75, cercano a la salida Benamejí/ Encinas Reales. La Guardia Civil se encuentra al frente del caso.

PUBLICIDAD