La Verbena del Vecino ‘Carmen Acedo’ llena el Parque Atalaya de convivencia y solidaridad en Antequera

0
137

WhatsApp Image 2025 09 28 at 11.43.45

Este año la verbena contó con un componente especialmente emotivo al darle visibilidad al Alzheimer

Antequera vivió este pasado sábado 27 de septiembre una jornada marcada por la convivencia, la participación ciudadana y la solidaridad. El Parque Atalaya se convirtió en el punto de encuentro del tejido asociativo local con la celebración de la Verbena del Vecino ‘Carmen Acedo’

La cita reunió a colectivos, asociaciones y vecinos en un ambiente festivo y participativo. Este año, la verbena contó con un componente especialmente emotivo al darle visibilidad al Alzheimer. La asociación AFEDAC organizó diversas actividades de sensibilización, orientadas a visibilizar una enfermedad que afecta a miles de familias en la comarca y en toda Andalucía.

La programación incluyó así actividades para todas las edades, desde talleres y actuaciones musicales hasta juegos infantiles y puntos informativos.

Asimismo, el Ayuntamiento hizo entrega de los reconocimientos ‘Ciudadano Ejemplar’. El alcalde, Manolo Barón, junto con el resto de la corporación municipal, arropó a los vecinos en esta cita multitudinaria que cada año honra la memoria de esta vecina tan querida en Antequera.

Banner centro Canal
PUBLICIDAD