Un año más (y ya van cinco de manera consecutiva) el Centro Comercial La Verónica celebró el pasado viernes 25 de septiembre su tradicional Concurso de CupCakes. Este año, el lema era la ‘Candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio de la Humanidad’, lema que los participantes en el concurso hicieron suyo y que recrearon fielmente en sus creatividades reposteras.

Creaciones que sorprendieron gratamente al jurado y público en general. Destacando entre todas,  el cupcake ganador, bautizado por su creadora con el nombre de ANTIKA y cuya receta se puede consultar en la web del centro. La  ganadora y autora de esta pequeña obra de arte fue Natalia Muñoz Gordillo proveniente de Valle de Abdalajis que presentó una deliciosa mixtura cargada de imaginación y simbolismo.

Por otra parte, en la categoría de Asociaciones resultó ganadora la Asociación ‘PROTEA’ encargada de desarrollar proyectos terapéuticos alternativos y de actuación en la capital antequerana.

Respecto al desarrollo del evento, destacar la numerosa asistencia de público familiar que disfrutó de un gran ambiente lúdico y festivo. Previamente los más pequeños pudieron participar en un  ‘Taller de Repostería’ cuya totalidad de plazas fueron cubiertas con varios días de anterioridad y de la que salieron «dulcemente» encantados.

La fiesta concluyó con la sesión fotográfica de rigor con los premiados y participantes en todas las actividades, tras la que se dio paso a la degustación de los dulces presentados a concurso, así como a una tarta gigante por cortesía del Centro Comercial.  Para los más pequeños –cuyo protagonismo no decayó durante toda la tarde- además, se instalaron para la ocasión tres piñatas gigantes.

3 Comentarios