A partir del próximo día 9 de Octubre se podrá adquirir en España los nuevos smartphones de Apple: el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus además de en otros 38 países con el fin de llegar a unos 130 países aproximadamente a finales de este año.

El iPhone 6s saldrá a la venta desde 749 euros hasta 969 euros según su memoria y el iPhone 6s Plus, desde 859 euros hasta 1.079 euros en su modelo con más memoria también.
El nuevo iPhone viene con el nuevo procesador A9 de Apple de 64 bits que ha conseguido ser un 70% más rápido y más eficiente en cuento a la duración y consumo de bateria. Como novedad incluye la pantaalla ·d Touch, una pantalla sensible a la presión que ejercemos sobre ella para acceder a nuevas funciones y acceso más rápido a las aplicaciones. Su cámara trasera de 12 Mpx ahora puede grabar en calidad 4K, una calidad mayor que los 1080p, y su nueva cámara forntal de 5 Mpx para obtener unos mejores «selfies».
En un comunicado, la compañía ha anunciado que tan solo tres días tras su lanzamiento, el pasado 25 de septiembre, ya ha vendido más de 13 millones de nuevas unidades del teléfono, en sus dos versiones, unos resultados de récord, según el director de Apple, Tim Cook.
------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here