La Archicofradia de los Estudiantes de Antequera celebró el pasado sábado la festividad de su Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Sangre, al mediodía en el interior de la Iglesia de San Francisco.
Durante la celebración, que estuvo presidida por su Consiliario, el sacerdote don Francisco Baquero Vargas y acompañada en sus pasajes por el Coro del Grupo Joven de la Hermandad, se procedió a la bendición de la nueva cruz que desde hace un par de años forma parte de los proyectos de la Hermandad y que de esta forma se mostraba completamente terminada con los bordes y remates de plata. 
Una cruz de salida imitación a plata y carey que ya el pasado Lunes Santo mostraba parte de su plateado con las flores de lis y medallones centrales que han sido elaborados en los talleres de Blanca Alarcón. Con tal motivo, la camarera del Nazareno de la Sangre, Maria del Carmen Villalón Artacho, en representación de los devotos que han sufragado en su totalidad el coste de la nueva cruz, leyó el documento de donación de la misma a la Cofradía.
En el transcurso de la celebración religiosa tomó posesión la nueva directiva Antonia María González Alonso y se procedió a la tradicional presentación de niños al Venerado Nazareno.  

2 Comentarios