El alcalde de Antequera, Manuel Barón, se ha referido en la mañana de hoy a la agresión sufrida en la tarde de ayer en Pontevedra por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y ha considerado su comportamiento como “ejemplar”, añadiendo que “pocas personas tienen la talla política para actual con esa calma”.
Barón ha hecho hincapié en que “la violencia siempre está injustificada, pero es peor si se usa contra las ideas de una persona, la ideología debe ser respetada”. “En España tienen que cambiar muchas cosas, tiene que cambiar la persecución que se hace desde muchos sectores contra el Partido Popular”, ha recalcado. 
Asimismo, el regidor ha incidido en que “el PSOE tiene que estar con PP en esto, tenemos que trabajar juntos”. Así, el propio alcalde y su grupo municipal han manifestado su apoyo a Rajoy a través de las redes sociales.
Por su parte, el edil popular en el Ayuntamiento José Ramón Carmona ha afirmado que el presidente del Gobierno “ha tenido calma, paciencia, sosiego y no han conseguido doblegarlo ya que la campaña continúa”. “La democracia se defiende día a día y ayer fue un día triste por lo que debemos defenderla más que nunca”, ha resaltado.

2 Comentarios