La agrupación de Podemos en Antequera, formada ya por más de 200 inscritos, celebró el pasado viernes que ya tienen sede en la ciudad. El local, que en realidad es una casa, propiedad de un simpatizante, está localizado en la Cuesta Salas. Por ahora se contentan con ésta, pero el inmueble está a la venta, por lo que según señaló el portavoz del partido, Juanjo Peláez, esperan financiación de Podemos estatal para mantener una sede.
Podemos Antequera tiene un objetivo claro: “seguir creciendo”, y para ello, según Peláez, van a ir a más de 20 pueblos de la comarca (Alameda, Mollina, Estepona, Campillos, Algaidas, Cuevas de San Marcos, entre otros ) donde “seguiremos haciendo círculos”.
El contacto directo es una de sus herramientas de trabajo. Según comentó Peláez, “algunos [antequeranos] están ilusionados, nos dicen que sigamos adelante». Sin embargo, también está el que ya tiene su voto decidido. “Las encuestas dicen que hay un 30 o 40 por ciento que todavía no ha decidido el voto, y vamos a ir a por ese porcentaje”, matizó Peláez.
Para lograr ese voto, aquí en la Comarca de Antequera “explicaremos el programa de podemos, en comparación con los otros tres partidos y nos enfocaremos al ámbito rural y el pequeño comercio”, finalizó Peláez.