De una parte en esta jornada el UMA Antequera finalizaba su «trilogía» de grandes rivales al completar la misma midiéndose al Barcelona en feudo tras haberlo hecho ya con el Movistar Inter y ElPozo en semanas previas, aunque por otro lado ya enfocaba muy de cerca otro minicalendario más decisivo para su futuro si cabe al medirse en el plazo de cuatro días y en casa a los dos y poderosos rivales navarros como el Magna Gurpea, mañana martes en el «Argüelles» y el viernes ante el Ribera Navarra en el mismoe escenario, dos choques con rivales de similares características y anclados en la zona noble de la tabla con los que los de Moli, estaban obligados, a sumar para no verse ya disminuidos considerablemente en sus opciones de permanencia.

Ante el cuadro blaugrana los «universitarios» salieron sin complejos y sabedores de su inferioridad en nombre buscaron la complicada pero al mismo tiempo existente opción de sorpresa jugando como saben y el dominio insistente inical de los de Marc Carmona encontraba la buene actitud defensiva de los antequeranos que en la primera ocasión que tuvieron la materializaron a través de un soberbio tanto de Óscar (M.3). Wilde empató tres minutos más tarde pero la locura del partido se desató al final del primer acto cuando Claudio y Javi Sánchez, este sobre la bocina aprovechaban otras tantas ocasiones ante Cristian, siendo entre ambos Batería quien marcaba para los de casa. Lo peor la lesión en el tobillo de Chillo que dejaba trastocados a los de Moli arriba.

La locura c0ntinuó en la segunda mitad. Aycardo, Fernando Narciso y Ferrao, en cuatro minutos colocaron un empate a 4, con el que nadie se conformaba. Los de casa se ponían por vez primera en el marcador a falta de cinco minuto de nuevo con Ferrao de protagonista pero Armando a 1´15 del final obró el milagro.

1 Comentario