El PSOE denuncia que con Barón la limpieza de las calles ha bajado “a niveles inaceptables”

3
16
El concejal del Grupo Municipal Socialista Francisco Calderón denunció públicamente que “tras casi cinco años de gobierno del PP, nos encontramos con una Antequera más sucia y dejada donde las peticiones de actuación que realizan los vecinos por falta de mantenimiento y limpieza aumentan día tras día”.
Según Calderón “no hay día que pase en el que no venga algún vecino o vecina quejándose de cómo está su calle, su plaza, su barrio o su anejo”. Este hecho demuestra, según apuntan desde el PSOE, “que por un lado, es cierto que hay un problema generalizado de falta de limpieza y mantenimiento y por otro, que es el PSOE el partido más cercano a la realidad de los vecinos y vecinas de Antequera”.
Así, Calderón destacó el hecho de que “los ciudadanos vean al PSOE como el mejor medio por el que sus quejas o peticiones pueden ser resueltas”. De hecho, “en todos los plenos, además de fiscalizar la labor del gobierno, servimos como altavoz de nuestros vecinos, trasladando sus problemas y presionando para que estos se resuelvan lo más pronto posible”, dijo.
Del mismo modo, desde el PSOE denunciaron que el equipo del Gobierno del PP tarde tiempo en dar respuesta, “si es que la da”, a las peticiones y quejas de los vecinos. “Desde que un ciudadano da conocimiento o parte al ayuntamiento de la necesidad de actuación en su calle o entorno, y hasta que ésta se realiza, pueden pasar meses e incluso años”, según Calderón, quien añadió que “no es normal que para actuaciones sencillas que no requieren movilizar muchos recursos se tarde tanto tiempo, denotando la poca agilidad y eficacia por parte del PP a la hora de solventar los problemas de los vecinos”.
Por último, el edil socialista reconoció la buena labor de los trabajadores municipales que “no dejan de estar a las órdenes del PP y cumplen con su trabajo”, por lo que pidió al alcalde que se dote de más medios materiales, económicos y de personal para agilizar, dar respuesta a las demandas de los vecinos y acortar los tiempos de respuesta. 
“Los antequeranos este año han pagado con creces sus impuestos y qué menos que se note en los servicios que presta el Ayuntamiento. Queremos una Antequera limpia y en buenas condiciones. Queremos un Ayuntamiento ágil y rápido que dé respuesta a los problemas de todos”, concluyó.

3 COMENTARIOS