El primer Mercado de la Prehistoria llega este fin de semana a Antequera. Se trata de una iniciativa que conjuga el comercio artesanal con el ocio y la gastronomía. A los anteriormente celebrados mercados medievales, goyescos o romanos, la Prehistoria será el contexto elegido en esta ocasión para el desarrollo de un mercado de artesanos en el que también participarán, del dos al cuatro de octubre, una decena de expositores locales. La inauguración oficial del Mercado de la Prehistoria tendrá lugar el viernes dos de octubre a partir de las once de la mañana.
El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la teniente de alcalde delegada de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo, Belén Jiménez, presentaron el evento durante la semana pasada.
Jiménez informó también que habrá un servicio de transporte cada hora con microbús eléctrico para facilitar el acceso a las personas que lo deseen estableciéndose como puntos de subida y bajada de viajeros la plaza de Castilla, la plaza de San Sebastián y el mirador de las Almenillas. 
Además de la venta de artículos artesanales propiamente dichos, cabe destacar el amplio programa de actividades y talleres para toda la familia que se llevarán a cabo ambientados en el contexto de la Prehistoria, siendo otra actividad que se enmarca dentro de la campaña promocional de apoyo a la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la UNESCO.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?