Cuadro de texto: INFORMACIÓN   POPULAR

El alcalde, Manolo Barón, ha anunciado que durante los próximos cuatro años ‘actualizará y modernizará’ el Centro Comercial Abierto para que “las calles comerciales de Antequera sirvan para dinamizar las compras y el empleo”.
Barón ha sostenido que “en lo que se refiere a calle Merecillas, se remodelará para convertirla en una calle de tránsito de vehículos con velocidad reducida, eliminando las aceras para facilitar el tránsito peatonal únicamente”. Por otra parte, ha asegurado que “ se remodelará calle Duranes como arteria principal del Centro Comercial Abierto”. 
“Con este tipo de actuaciones damos un importante impulso al comercio en el centro de nuestra ciudad”, ha dicho Barón. Ha destacado que “además se facilita la accesibilidad de los ciudadanos y el paso de los peatones por estas importantes vías comerciales, haciendo una ciudad más cómoda para comprar y para pasear, en definitiva más amable”. “El comercio es riqueza, futuro y empleo, y vamos a seguir haciendo todo lo que esté en nuestra mano para apoyarlo, en este caso impulsando las calles comerciales”, ha concluido.