La Confederación LGBT Española COLEGAS denuncia la existencia de un proyecto de neonazis homófobos españoles bajo el nombre de “Proyecto Pilla Pilla: Capturemos a los pederastas”, mediante el cual pretenden “cazar pederastas” concertando citas para sexo homosexual con presuntos menores. Pero en realidad a la cita se presentan un grupo de neonazis que se dedica a vejar e insultar a los homosexuales, grabándolo todo en un vídeo para colgar en las redes sociales.
Estos hechos no son una novedad, puesto que es la versión española de un movimiento que lleva unos años produciéndose en Rusia y otros países de la ex Unión Soviética, y aumentando con la ola de homofobia gubernamental tras la aprobación de las leyes antipromoción de la homosexualidad de Putin. En los últimos meses han pululado por las redes sociales rusas este tipo de vídeos que muestran vejaciones y humillaciones a gays, insultos, palizas, torturas que han terminado a veces en muertes y suicidios.
Este verano ya nos llegaba la noticia de que el grupo neonazi “Ocuppy Pedofilyaj” había vejado hasta la muerte a un joven homosexual en Uzbekeistán, para luego colgar el vídeo en Internet. La Plataforma “Pilla pilla” tiene en estos momentos unos 40.000 fans, recibiendo constantes apoyos por parte de personas que se graban con el gesto del puño cerrado moviendo el pulgar como si de un mechero prendiendo una mecha, en alusión a “quemar vivos” a los homosexuales, el mismo gesto usado por los neonazis homófobos rusos.
El proyecto español pretende convertirse en una “plataforma de justicia” que pretende “castigar” el sexo homosexual con menores, ignorando que existe una justicia y una fuerza policial, y que actualmente en España es legal el sexo consentido sin engaños en mayores de 13 años.
“Desde la Confederación LGBT COLEGAS solicitamos una investigación por parte de la policía y la Fiscalía General del Estado por la existencia de un movimiento que fomenta hechos delictivos y de fomento del odio hacia la comunidad LGBT. También se ha solicitado la eliminación de este grupo en Facebook”, ha declarado Paco Ramírez, presidente de COLEGAS.
“Con la excusa de la persecución de pederastas esconden una tremenda homofobia e ignorancia, además de estar realizando hechos delictivos. Más les valdría perseguir la prostitución diaria de chicas menores en prostíbulos de toda España o el uso de mujeres obligadas por mafias a prostituirse, o la denuncia de la violencia doméstica silenciada en los hogares pero que los vecinos conocen”, añade Ramírez.
Por otro lado, desde COLEGA Antequera vamos a participar en la Campaña Solidaria de Navidad organizada por NNGG Antequera y desde donde se nos ha invitado a colaborar. Por lo que el próximo jueves 26 de Diciembre, estaremos a las seis de la tarde en la sala de audiovisuales del Museo de Antequera, para disfrutar de la proyección de la pelicula «Intocable». El precio de la entrada es de 2 euros y se trata de un donativo que va a ir destinado a la Plataforma Antequera Solidaria. Por lo que desde nuestra asociación esperamos también vuestra participación.
Feliz Navidad!
… [Trackback]
[…] Find More on that Topic: las4esquinas.com/colegas-denuncia-un-proyecto-de/ […]