Hola, me llamo Mari Cruz Luna y trabajo en ADIPA como limpiadora. Estoy muy contenta porque Tere, mi monitora de limpieza me enseña muy bien. Pero lo que más me gusta es hacer deporte con mi monitor Víctor. Todos los lunes y los martes hacemos actividad física y lo pasamos muy bien jugando al fútbol con la pelota gigante, en las clases de relajación, y haciendo un montón de juegos con mis compañeros y compañeras. También voy a hidroterapia con Miguel Ángel, mi fisioterapeuta favorito.

No solo hacemos actividades en el centro, también hacemos salidas: hemos ido al Nacimiento de la Villa a practicar senderismo y a animar al equipo de futbol de ADIPA en los encuentros que tienen aquí en Antequera.

Antes de empezar a hacer deporte, estaba muy gordita, y apenas me gustaba hacer actividades físicas, me ahogaba y fatigaba. Pero ahora, he descubierto que el deporte es muy beneficioso para mí, cada día me encuentro mejor, ya no me duele la espalda y he perdido mucho peso.

Durante el verano voy a continuar haciendo actividades deportivas en mi pueblo, apuntándome a natación y andando por las tardes con mi hermana porque el deporte es mi pasión. Os animo a todos a practicar alguna actividad deportiva que os guste y mando un saludo a todos mis compañeros y monitores de ADIPA.

Disfrute de nuestro próximo artículo el jueves 19 de diciembre a la misma hora. 

1 Comentario