La pasada semana comenzaron las obras de la la urbanización de Padilla en el municipio de Alameda. Unas obras muy demandadas por los vecinos, según el Consistorio. 


Las obras tendrán una duración de dos meses y favorecerán la contratación de nueve personas. De hecho, el Ayuntamiento ya ha contratado realizado cinco contratos, dos oficiales y tres peones. Las contrataciones se realizan tras un sorteo público.
En este sentido, se pretende «continuar con la transparencia y la equidad como principio de trabajo en lo que es una prioridad para el ayuntamiento, el reparto de trabajo», explicó el alcalde de Alameda, Juan Lorenzo Pineda.

El presupuesto de las obras asciende a 35.000 euros, procedentes del programa de refuerzo económico de la Diputación Provincial de Málaga. Los trabajos consisten en la transformar de un parque que actualmente está en estado de «semi abandono». 
Las actuaciones que se van a realizar, según explican en un comunicado, nacen de las reuniones que el Ayuntamiento ha realizado con la asociación de vecinos, y donde esta ha trasladado sus demandas y prioridades que solicitan para dicho parque. Se habilitará un circuito para bicicletas, una pista de baloncesto, una pista de petanca, una zona de ocio y unos juegos para mayores.