La celebración cristiana del Corpus Christi tiene lugar en Antequera el domingo por la mañana. Un culto que se celebra en el interior del templo de San Sebastián, lugar donde el templete que custodia al Cuerpo de Cristo permanece expuesto al público durante todo el año.
La Sagrada Custodia, que procesiona en el hombro de hermanacos desde hace algunos años, saldrá por su recorrido por las calles del centro de Antequera: Infante don Fernando, San Luis, Cantareros, Lucena y Plaza de San Sebastián, donde tiene lugar la Bendición Final.
La función religiosa dará inicio a las 9 de la mañana en el interior del templo parroquial de San Sebastián, y a continuación, tendrá lugar la procesión que acompañan las diferentes cofradias de Pasión y Gloría de Antequera, así como representantes civiles y eclesiásticos del municipio.
Algunas Hermandades del municipio decoran su recorrido con altares, para este año está previsto el montaje de altar de la Cofradia de los Estudiantes en Calle Lucena junto a Joyeria Pedro González; Mayor Dolor, en el antiguo Edificio de Juzgados; la Cofradia de Abajo en la puerta del Ayuntamiento de la ciudad; la Hermandad del Patrón de Antequera en calle Lucena en la antigua zapateria El Cañón; Los Remedios, en la fachada del templo patronal, y el Rosario, en Calle Infante frente a la Iglesia de San Agustín. Por otro lado, el altar donde se realizará la Bendición Final, está montado por la Hermandad Sacramental de San Salvador, de la Cofradia del Socorro.
PUBLICIDAD