El Ayuntamiento de Humilladero entregó ayer a 24 entidades subvenciones municipales por un total de 14.000 euros.

Entre los colectivos representados y que recogieron la subvención se incluyen asociaciones culturales, deportivas, asociaciones de padres, entre otras, que recibieron diferentes cantidades en función a las actividades que organizada cada asociación.

 De hecho, para recibir estas subvenciones, cada colectivo tuvo que entregar en el Consistorio la documentación con la memoria de activdades de 2013 y todo lo proyectado para 2014, usado así como baremo para fijar las cantidades intentado que sea la manera más justa posible.

La entrega de subvenciones estuvo a cargo de la alcaldesa, Noelia Rodríguez, y el teniente de alcalde, Epi Alarcón, que hicieron entrega de los talones con las diferentes cantidades económicas a los representantes de las asociaciones. También estuvieron en el acto las ediles María Romero e Isabel Cortés.

Con la entrega de estas subvenciones, según expone el Ayuntamiento de Humilladero en un comunicado, vuelven a «testar la fortaleza de su tejido asociativo y la capacidad de las asociaciones del pueblo para movilizar a la población y generar actividad en Humilladero, sacando adelante, no sólo actividades propias, sino aquellas con organización municipal en las que siempre colaboran, lo que se hace fundamental en momentos en los que la administración no tiene capacidad económica».

1 Comentario