José Miguel Gamero trabajó durante años como carnicero en el establecimiento ubicado en la calle Córdoba, junto al barrio de los Remedios de Antequera. Los propietarios decidieron cerrar sus puertas y ahora vuelve a tenerlas abiertas gracias a este experimentado profesional del sector, que decidió dar el paso del emprendimiento para poner en marcha su propio negocio.

Con un aire moderno, una decoración muy cuidada y unas líneas que se alejan de otros establecimientos del sector, Cárnicas José Miguel se presenta como un comercio en el que poder comprar tanto carnes procedentes del cerdo, la ternera o el pollo, así como productos de charcutería de calidad y quesos, entre ellos de la variedad payoya.
Como reconoce su máximo responsable, el objetivo era poder llegar a un tipo de cliente final al que era difícil con las instalaciones con las que cuenta esta empresa en el Polígono Industrial. También sumar al crecimiento económico de la ciudad, ya que esta nueva apertura supondrá el crecimiento de la plantilla hasta en 14 personas, con tres nuevos puestos de trabajo creados para la atención al cliente en este comercio. 
Decenas de personas, entre ellos amigos, familiares y otros empresarios y autónomos que han contribuido a que la tienda de Cárnicas José Miguel sea una realidad se han dado cita en la inauguración este lunes. También han asistido para mostrar su apoyo el primer teniente de alcalde, José Ramón Carmona y la concejala de Comercio, Belén Jiménez, quien ha admitido que el comercio deja «con la boca abierta». 
La edil está convencida de que este nuevo establecimiento «tiene todos los alicientes», con amigos, clientes y proveedores, para refrendar el éxito que se le espera y consolide la capacidad emprendedora que ha demostrado José Miguel Gamero.

1 Comentario