La Clínica Oftalmológica Doctor Galindo trabaja desde 1950 en la ciudad. Nace cuando el Dr. José Galindo Becerra, al terminar sus estudios de Medicina y Oftalmología, decide instalarse en su ciudad natal, montando la consulta en calle Infante 49. Así, con el mismo espíritu emprendedor en el año 1974, coincidiendo con el comienzo de su carrera, su hijo Javier (actual titular) se incorpora a la clínica como aprendiz; pasando a ser colaborador de la misma al concluir sus estudios de medicina en 1980.

En 1997 con el título de médico especialista en oftalmología, Javier Galindo Maqueda se hace cargo de la clínica, dirigiéndola desde entonces hasta la fecha de hoy.El Dr. Galindo es Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de GRANADA, Médico Especialista en oftalmología, cuenta con un Master en oftalmología ( cirugía y patología del segmento anterior del globo ocular) por la Universidad Autónoma de Barcelona (Instituto Universitario Barraquer), Facultativo Especialista de Área en la Seguridad Social desde 1982; actualmente en el centro de especialidades del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga  y Miembro de número del Instituto Barraquer, de la Sociedad Española de Oftalmología y de la  Sociedad Andaluza de Oftalmología.        
                         
Mas de 60 años de experiencia y profesionalidad en el sector que continúan generaciones venideras con la última incorporación de su hijo Carlos Galindo (Óptico Optometrista por la Universidad de Granada y con Master de córnea y lentes de contacto por la Universidad Europea de Madrid) para dirigir la Unidad de Refracción y Contactología de la clínica.

La Clínica Oftalmológica Doctor Galindo ofrece servicios especializados que se han ido incorporando de manera pionera en la comarca. Dentro de los mismos, hay que resaltar la adaptación desde hace más de ocho años de las lentes de contacto nocturnas. «Unas lentes con las que estamos consiguiendo unos resultados magníficos para corregir y frenar la evolución de la miopías. Este año estamos trabajando también unas nuevas lentes de contacto; éstas blandas con las que también podemos frenar la evolución de la miopía y además podemos comenzar a utilizarlas desde muy temprana edad», explica el doctor Galindo. La clínica ofrece numerosos servicios para el cuidado de la visión, como numerosas pruebas diagnósticas, tratamientos especializados de microcirugía, tratamientos láser para varias patologías, y disponen de una Unidad de Contactología para estudio y adaptación de todo tipo de lentes de contacto.

 «Llevamos más de 60 años ofreciendo nuestros servicios con una dedicación plena y con el compromiso de estar continuamente al corriente de todos los adelantos y novedades que surjan dentro de nuestra profesión», aclaran.

Y en ese afán por no dejar de innovar, ya han anunciado que a corto plazo se ampliarán los servicios con la inclusión de tratamientos de estética periocular, con la utilización de ácido hialurónico y toxina botulínica (Botox) para  las arrugas y bolsas oculares con la finalidad de mejorar  la mirada.

Si lo desea, contacte con Clínica Oftalmóloga Doctor Galindo ahora.

2 Comentarios