Tras cerrar unos meses por reformas, Blú del Pino está de nuevo de vuelta, con una óptica totalmente renovada y equipada pensando en la comodidad y salud de sus clientes.

En Blu del Pino llevan mucho tiempo cuidando tanto de la salud visual como de la auditiva de sus clientes. En el sector óptico, destaca su examen optométrico que complementen con una serie de pruebas para que sea aún más completo, como pruebas de diagnóstico de fondo de ojo o toma de tensión intraocular. Los más pequeños también tienen cabida en Blú gracias a la optometría pediátrica. La miopía aparece cada vez a edades más tempranas debido al uso de dispositivos electrónicos, para ello, Blu del Pino propone tratamientos mediante lentes de contacto para intentar que la miopía avance lo mínimo.

En los servicios auditivos, adaptan cualquier tipo de audífono, recargables sin pilas, invisibles… Todos con una garantía de 3 a 5 años. Además, disponen de accesorios que se complementan con el audífono para hacerles el día a día más agradable y fácil a las personas con pérdida auditiva.

Respecto a las lentes de contacto, cuentan con mucha variedad, desde Blú del Pino trabajan con muchos laboratorios y hacen todo tipo de adaptaciones; lentillas diarias, mensuales, o lentes Orto K, que se ponen para dormir y a la mañana siguiente nuestro ojo no presenta ningún defecto visual.

Algo que también aporta tranquilidad a los clientes a la hora de elegir la mejor marca, la mejor lente de contacto, el mejor audífono o el servicio que necesite es el sistema de financiación totalmente gratuito para cualquier artículo adquirido, tanto óptico como auditivo. Con una financiación de hasta 36 meses, sin ningún tipo de gasto, ni comisión se hace más fácil la compra al cliente.

Respecto a las marcas que podemos encontrar en Blú del Pino se encuentran desde su marca propia Indi & Harper, Blú y Blú one, a marcas internancionales como Guess, Timberland Adidas Tous, CH o Police. Además, para los más pequeños cuentan con monturas en materiales especiales como silicona o TR 90, con colores y formas divertidas y muy cómodas y blanditas de llevar, para evitar que se hagan ningún daño.

En cuanto a cristales y progresivos, Blú tiene la suerte de ser centro especialista Varilux, una de las marcas más reconocidas. Asimismo, trabajan con Indo, marca española bien posicionada y con muy buena relación calidad precio, donde encontrar todo tipo de lentes y tratamientos para las mismas, como el filtro de luz azul, para filtrar la luz nociva que proviene de todos los aparatos electrónicos, ordenadores, tablets y móviles, y así prevenir a largo plazo enfermedades como la degeneración macular o las cataratas.

Avisadme de Sorteos, Ofertas y Cupones sobre...


  • ¿Te gustaría recibir las últimas Noticias Locales?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here