Con novedades e ilusión tras los últimos movimientos efectuados el Antequera C.F. visitaba el feudo del líder en la matinal del Domingo dispuesto a no desmerecer a un rival que venía de ser goleado en “Santo Domingo”, hecho que le hacía si cabe más peligroso pero sabedor de que en estos partidos se podía estar jugando buena parte de sus opciones de entrar en promoción de ascenso.

Desde el comienzo los de Aybar, que hizo debutar a Jorge Barba, mostraron serenidad, cohesión entre líneas y control del juego lo que propició las primeras aproximaciones de peligro ante la portería de Aarón que no pudo impedir un perfecto0 cabezazo de JuaJuanillo a centro medido de Toni Casado (M.14). Este tanto espoleó a los de Ruano que intentaron hacerse con el control del partido y a partir de ahí hilvanar también su juego de dominio y control. El empate para los de casa también llegaba en una acción de cabeza protagonizada por Casano (M.38).

El encuentro estaba muy abierto y se adentraba hacia el final del primer acto cuando un centro de Iván fue rematado por Luismi, de manera acrobática, para poner el 2-1, al descanso.

El segundo tiempo se inicia con la incertidumbre de un marcador que en todo caso se encarga pronto de ampliar el once local gracias a una vaselina de Ontiveros que sorprende a Lara y que pone ya tierra de por medio (M.52).

A partir de ahí comienza el carrusel de cambios con los que Aybar pretende ganar presencia en medio campo aunque tras el tercero con la entrada de Soto en el campo casi se reduce a nada esta opción dado que lateral dura en el campo cuatro minutos al ser expulsado (M.72). El choque se acaba aquí e incluso a seis minutos del final es Mauri quien aprovecha los huecos dejados por su rival en defensa para anotar el definitivo 4-1, para el filial malacitano.

Foto: Antequera C.F.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?