Top_druso

Abasthosur cumple el próximo 2020 cien años desde que el agricultor antequerano Manuel Carmona Pérez la fundó en 1920. A partir de ese momento el crecimiento de la empresa fue imparable y los cuatro hermanos comenzaron a planificar su expansión; en 2010 abrieron la primera delegación de Abasthosur en Jerez, en Granada en 2013, en Córdoba en 2015 y en Sevilla en 2019.

Con motivo de la celebración de este centenario, se ha presentado ante los medios, en las instalaciones de la empresa ubicadas en el polígono de Antequera, un preludio de lo que se irá haciendo durante todo el año en la ciudad y en toda la Comunidad Andaluza.

 “En el día 22 se cumplirán 100 años desde que un emprendedor agricultor comenzó su aventura, aventura que hicimos nuestra y que ha sido el pilar donde se ha cementado la historia de nuestra empresa», ha comenzado narrando, el director general de Abasthosur,  Francisco Javier Carmona,  «se puede decir que, en cien años, hemos vivido de todo y que nos hemos ido adaptando a las necesidades de nuestros clientes, pero la verdad es que seguimos siendo esa misma empresa antequerana que ha respetado siempre la calidad, con la ilusión por mejorar cada día».

«En estos cien años hemos forjado amistades, hemos acompañado a nuestros clientes en sus vidas, en sus proyectos y en sus relevos generacionales, de padre a hijo, por ello hoy queremos presentaros un pequeño homenaje a la historia de nuestra empresa, la de nuestra familia, nuestros padres, Manuel y Carmen, mi hermanos, Manolo, Antonio, Rafael, la mía propia, la de mis sobrinos, hijos, la historia de tres generaciones, de compañeros y compañeras, la historia de miles de familias y clientes y amigos que forman Abasthosur. Hoy os presentamos una historia de cien años», ha continuado Carmona.

Durante el acto también estuvo presente el alcalde de Antequera, Manuel Barón, que ofreció felicitaciones y agradecimiento a la empresa, así como los mejores deseos para los años venideros.

     

«Tengo que dar las gracias a Abasthosur por permitirnos compartir con ellos este primer arranque del centenario, el 2020 va a ser un gran año para esta empresa, tal y como lo lleva siendo cien años», añadió el alcalde.

Durante el acto, además, se mostró un breve vídeo en el que se presentaba un anuncio que la empresa publicará en redes a partir del día 24 de diciembre, coincidiendo con una fecha familiar, dado que algo de lo que Abasthosur puede presumir, es de ser una empresa de estas características.

«Que una empresa haya nacido en Antequera hace 100 años, de una familia, y que vuestra madre tuviera que hacerse cargo cuando comenzó la guerra, dice mucho de la vocación empresarial y del cariño por una ciudad, os habéis expandido, pero sin dejar de tener la referencia en Antequera, siempre, vuestro punto de origen y retorno», concluyó Barón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here