Este viernes se ha realizado la presentación oficial del nuevo entrenador que estará al frente del club blanquiverde

El Antequera CF ha realizado este viernes la presentación oficial del nuevo entrenador que estará al frente del equipo blanquiverde en la próxima temporada de 2ªRFEF. Abel Segovia ya ha pisado el césped de El Maulí para ser el nuevo técnico del club acompañado del presidente, Ángel González y el director general del equipo, Edu Espada.

«Estoy en un proyecto muy bonito en el que había que subirse. Trabajo no va a faltar y queremos que la gente de Antequera se sienta orgullosa de su equipo«, han sido las primeras palabras del preparador. Además, ha hecho referencia a los posibles fichajes. «Tenemos bien encaminado el mercado, hay varios futbolistas cerca que podremos anunciar en los próximos días», ha señalado.

Ante la reciente marcha del director deportivo, Alberto Aguilar, el presidente Ángel González ha dejado la puerta abierta para su vuelta cuando lo estime oportuno. «Entiendo las circunstancias personales y espero y deseo que descanses y pueda disfrutar de su familia este verano», ha señalado.

Por otro lado, también han comentado los últimos movimientos en la planificación deportiva, como la renovación de David Humanes y el centrocampista Álvaro Narbona. En el caso de David serán dos años más, hasta junio de 2024. «Ha sido un pilar esta temporada y hemos conseguido que siga», ha señalado Edu Espada. Narbona ya prolongó su contrato durante la temporada, seguirá vinculado hasta junio de 2023.  «Además, estamos avanzados en cuatro o cinco refuerzos que anunciaremos la próxima semana», ha indicado Espada.

Por último, han anunciado el lanzamiento de la campaña de abonados 2022/2023 la primera semana de julio. Queremos hacer un llamamiento a la afición porque este proyecto sin ellos no tiene sentido. Vamos a poner todas las facilidades para que continúen siendo parte clave del Antequera», han concluido.

Francisco Abel Segovia nació en Morón de la Frontera en 1979. Durante su carrera como futbolista pasó por las filas del Sevilla FC, Real Madrid Castilla, Sporting de Gijón y Deportivo Alavés entre otros. Tras sus experiencias como asistente en el Real Betis juvenil y en el Nástic de Tarragona pasó a entrenar al Patriotas de Boyacá, que milita en la élite del fútbol colombiano.