Los certámenes tendrán lugar el 19 y 20 de agosto en el Paseo Real

El Ayuntamiento de Antequera ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en los concursos de Porra Antequerana y de Trajes de Flamenca y de Corto enmarcados dentro de la programación de la Real Feria de Agosto 2022.

Los interesados pueden presentar solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, ya sea de manera presencial o telemática, hasta el 9 de agosto.

El concurso de Porra Antequerana tendrá lugar el viernes 19 de agosto de once a una y media del mediodía. Se establecen tres categorías: infantil, de 6 a 12 años; juvenil, de 13 a 17 y adulto, mayores de 18. La elaboración de la porra será totalmente manual, por lo que no se podrá utilizar ningún tipo de electrodoméstico. El total de los premios supera los 850 euros entre las tres categorías.

Por su parte, el concurso de Traje de Flamenco y Corto se realizará el sábado 20 de agosto a las doce y media en el Paseo Real. En esta ocasión hay cuatro categorías: Preescolar, de 2 a 6 años; Infantil, de 7 a 12; Juvenil, de 13 a 17 y Adulto mayores de 18. Se repartirán más de 600 euros entre los ganadores.

Por otra parte, se recuerda que este martes 2 de agosto finaliza el plazo de solicitud para la instalación de casetas tanto en la feria de día como en la de noche en el Recinto Ferial.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?