Top_AntequeraMotor_Genérico

El Hotel Escuela Santo Domingo situado en la localidad de Archidona, es una institución dentro de la Comarca como centro de formación, donde los alumnos y profesores son los encargados de llevar el hotel.

En el hotel escuela se puede mantener una formación dual donde se incorporan las practicas con el estudio de la formación.

Este año las diferentes formaciones cambian de nombre y se pasa a denominarse»gestión».

El programa formativo para el curso 2019/2021 es de gestión de cocina, gestión de sala, gestión del área de piso, gestión de recepción.

Cada curso tiene un plan de estudios de dos años. En el que el primer año se les enseña la profesión básica y ya en el segundo el futuro mando intermedio.

A partir de este año se dan los certificados de profesionalidad. Con la incorporación de los certificados que van del nivel uno al tres, donde el nivel uno es el más básico de la formación y en los mismos se les enseñan a los alumnos todo el proceso de administrativo de cómo deben de montar su propio negocio.

Cada curso es especializado con una temática del hotel, donde los cursos ocupan las cuotas de ocupación más importante, donde los alumnos han llegado a grandes escalafones en las empresas donde han comenzado a trabajar.

Las inscripciones son gratuitas y solo deben de realizar el pago de la matrícula y el material que el alumno debe de usar. En la formación de la escuela, todos los alumnos realizan cursos por importantes empresas del sector para complementar la formación que ya realizan de la propia escuela, con cursos como el de cortador de jamón o el dietética y nutrición.

El plazo de inscripción finaliza el sábado 15 de junio donde hay una oferta de un total de 60 plazas, 15 para cada curso. Toda la información se encuentra en la web https://www.hotelescuelaturismoandaluz.com/ donde se encuentra el formulario de inscripción y deben de enviar antes de la fecha de la finalización de las inscripción. Tras el 15 de junio se harán las pruebas a los candidatos para comenzar el próximo curso a principios del mes de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here