La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Galán, ha confirmado la apertura en el día de hoy del plazo de inscripción para participar en la ‘IV Media Maratón Ciudad de Antequera’, que un año más contará con la colaboración y patrocinio del restaurante McDonald´s.
Esta destacada prueba deportiva se disputará el próximo domingo ocho de noviembre a partir de las diez de la mañana, teniendo como particularidad que la salida y llegada se trasladan al Paseo Real en esta edición y que el recorrido transcurrirá en las inmediaciones de los monumentos megalíticos de Menga y Viera como apoyo a la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la UNESCO. 
La inscripción y su respectiva cuota se realizarán a través de la página web de la Federación Andaluza de Atletismo, siendo el precio de doce euros antes del 16 de octubre y de 15 euros posteriormente o hasta agotar las 800 inscripciones previstas. El plazo finalizará el viernes 30 de octubre o hasta agotar dicho cupo, advirtiéndose que no se admitirán inscripciones el día de la prueba y que no se podrán realizar cambios ni devoluciones de las inscripciones ya formalizadas. Habrá siete categorías de competición a partir de los nacidos en los años 1997-1998, además de una clasificación local masculina y femenina para aquellos participantes con una antigüedad igual o mayor a un año en el padrón municipal.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?