El teniente de alcalde delegado de Educación y Deportes, Alberto Vallespín, ha confirmado la apertura de la convocatoria de subvenciones a clubes deportivos de Antequera, iniciativa que se pone en marcha con el objetivo de diversificar las ayudas públicas desde el Ayuntamiento que se conceden.
El proceso de envío de solicitudes de concesión de subvenciones a clubes deportivos ya está en marcha de cara al presente año 2014. Esta convocatoria tiene como objetivo proceder a la concesión de ayudas económicas en forma de becas a deportistas de la ciudad, en el capítulo amateur, que compiten en clubes fuera de Antequera, así como a las asociaciones y clubes deportivos que durante todo el año también exhiben su compromiso en las distintas competiciones.
La cuantía de la subvención en el presente ejercicio asciende a 30.000 euros, que se distribuirán en función de los baremos existentes y de la aplicación de la Ley General de Subvenciones.
Los clubs disponen de 20 días naturales a partir de la firma del correspondiente acuse de recibo para aportar la documentación indicada la cual deberán presentar en el
Registro Auxiliar del Patronato Deportivo Municipal de Antequera. Además, es requisito indispensable que el club esté dado de alta y actualizados los datos en el Registro de Asociaciones de Ayuntamiento de Antequera y no reciba otro tipo de ayudas con cargo a los presupuestos municipales.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?