Aceites Morán Otero es una empresa familiar de tradición aceitera, que supo dar un giro en su estrategia empresarial con la puesta en marcha, allá por el año 2000, de una nueva y moderna planta de extracción de aceite de oliva en la pedanía Antequerana de Cañada Pareja, en la provincia de Málaga. A su vez creó la marca de Aceite de Oliva Virgen Extra ‘Cortijo Corpas’ para comercializarlo envasado.

Las aceitunas que dan tan preciado aceite de oliva virgen extra, provienen de su finca familiar de Antequera, donde se encuentra situado el Cortijo Corpas, que da nombre a su aceite virgen extra.

En el Cortijo Corpas se encuentran los olivos familiares, de los que recolectan las aceitunas con las que se elabora el aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad, con sus variedades clásicas Hojiblanca y Arbequina.

Si se pregunta qué hace al aceite de oliva virgen extra “Cortijo Corpas” diferente, la respuesta es el procedimiento que se sigue en la empresa.  Producción propia, lo que les hace controlar en todo momento el cultivo; recolección durante el envero y exclusivamente del árbol; molturación el mismo día de la recolección al tener instalaciones propias y encontrándose éstas en la misma finca; primera extracción en frío; almacenamiento en depósitos de acero inoxidable, que garantiza la máxima calidad en la conservación del aceite; y envasado bajo pedido.

Morán Otero, S.l.: Autovía A-45 Córdoba-Málaga, Salida 86 – MA-6414, Km.2 “Cañada Pareja” ANTEQUERA – MÁLAGA. Tlfno. 952 031 868

2 Comentarios